Psicología

"Los cambios más importantes de mi vida se han producido en momentos en los que yo pensaba que estaba todo perdido"



Tipo de psicología

Creo en una psicología integradora, que agrupe las mejores técnicas de cada uno de las escuelas psicológicas. Se busca disponer del mayor número de herramientas para poder adaptar la terapia a la persona y no al revés.

Mis terapias son personalizadas y orientadas a una persona concreta, en una situación concreta y en un momento concreto.

Pero si tuviese que elegir, la escuela que mejor define mi trabajo sería la psicología transpersonal, rama pionera en el estudio de la consciencia y el crecimiento personal.


¿Cómo trabajo?

En la primera sesión valoramos si es necesario comenzar un tratamiento y perfilamos los detalles del mismo.
Ese tiempo es suficiente para que la persona identifique si siente una buena conexión con el terapeuta y éste decida si su forma de trabajar le puede ayudar. Soy consciente de que comenzar un tratamiento es muy costoso y depositar la confianza en alguien, si no se elige el psicólogo adecuado para uno, puede llegar a ser verdaderamente frustrante. Por eso siempre recomiendo a las personas con las que trabajo que confíen en su propio criterio. Nadie mejor que uno mismo sabe lo que funciona para él.

Las sesiones duran aproximadamente una hora y la frecuencia de las mismas es muy variable dependiendo del caso. He tenido personas que han asistido desde una o dos veces al mes, hasta un par de veces a la semana,  mi tendencia es realizar tratamientos cortos


Tarifas

Terapia individual: 65€ por sesión.
Terapia de pareja: 75€ por sesión.

                  Cita previa:  981 574331